Es irónica la desprotección que siento, cuando contigo nunca me sentí protegida. Es realmente gracioso que hayas terminado conmigo, cuando en realidad yo nunca quise que hubiera un "nosotros".
Ha terminado algo que nunca empezó, siempre estuvo a medio construir y por eso duele muchísimo más, porque siempre sentía que no habíamos llegado a nuestro punto máximo, siempre esperaba algo más.
Es divertido que siendo tú el más cobarde de los dos, hayas sido el impasible y decidido a dar el gran salto. Y yo siendo la que menos sentía, he sido la que más dolorida he salido de esta batalla en la que te has quedado con todas y cada una de mis posesiones incluido conmigo misma.
Pero lo peor de todo ha sido que no has querido ni si quiera despedirte de mí, ha sido lo más doloroso de toda esta ruptura, que no tuviéramos una última vez, un final.
No eres la única, nos ha pasado a todos, pero el dolor es pasajero, cuando uno ve el camino hacia atrás se da cuenta que lo dejado es casi neutro, ni las experiencias gratificantes vividas causan emoción, si es cierto que nuestro ego queda alicaído pero eso pasa.
ResponderEliminarUn abrazo desde MG